lunes, 30 de julio de 2012

Pura, desde Picota (Perú)



Estimado Miguel y Comunidad parroquial:

Cada día que pasa le doy más gracias a Dios por haberme traído, incluso a mi edad. Acá me estoy rejuveneciendo gracias a los jóvenes y menos con los que estoy conviviendo

Nos hemos dividido en varios grupos hetereogéneos encabezados por un Padresito (D. Francisco Gámez de Cardeña, este es el responsable de nuestro grupo).

Acá, a lo largo de este mes, nos ocuparemos de varias tareas. En esta semana estamos teniendo una misión de 4 días en el pueblecito de Caspizcapa, cercano a Picota. Allí visitamos casas, la escuela e intentamos, con la fuerza del Espíritu avivar la Comunidad Católica, ya que esto está bien plagado por las sectas. Por este motivo os pido muchas oraciones por la nueva comunidad de acá de la cuál me siento muy apegada.
Hasta el día de hoy no he tenido ningún problema de salud. Me cuídan muy bien.
Muchos besos especialmente a tí Miguel David.

Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

3 comentarios:

  1. "Cumplir un sueño y jacer soñar a los demás"...Ese ha sido el equipaje de Pura al embarcarse en la noble tarea de la misión. Desde aquí, emocionados aún con el reciente regreso desde Africa de Antonio rezamos por vuestra labor y nos encomendamos al Dios que todo lo hace posible. Has puesto una foto bendita en esta página al verte con tu edad y tu ilusión haciéndonos a todos soñar con que otro mundo es posible desde la fe. Te esperamos con una maleta de vuelta llena de hermandad, comunión y ardor apostólico. En unión de oraciones desde "acá"
    Donmi

    ResponderEliminar
  2. Es un gran orgullo para nuestra parroquia tener personas como Pura, Antonio, Evaristo y Elvira,que como bien dice Donmi,están haciendo soñar a tantos hermanos nuestros y están ofreciédole toda su generosidad, su entrega,su humildad,su amor.Los que ya están de vuelta traen sus maletas más cargadas que las llevaron,es curioso, porque alguno dejó allí toda su ropa para los que no tienen nada, pero a cambio han traido una felicidad inmensa al ver cumplida su tarea de evangelizar,de compartir,de escuchar y de acariciar algún que otro rostro falto de una mano amiga.
    Seguimos rezando por Pura,que sigue en Perú y esperando que vuelva aún más feliz de lo que partió.
    Un fuerte abrazo para todos ellos

    ResponderEliminar
  3. Aunque he estado liado estos días con la Convivencia de verano no puedo dejar de conmoverme al ver no ya esta foto, que también, sino la expresión de felicidad en la entrega a los de "allá" que Pura nos manifiesta y de la que me siento muy contento.

    Ánimo y a la vuelta te daré un beso "madresita"

    ResponderEliminar

Temas