jueves, 10 de enero de 2013

Vídeo sobre la Ilusión



Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

3 comentarios:

  1. Crear iluision poniendo el corazon, es facil. Eso es lo que Juan Carlos con su magnifico video deja reflejado en estas imagenes llenas de alegria, entusiasmo, felicidad y generosidad. Cuando es Dios quien te guia y te dejas llevar por El, es posible que todos los ojos se llenes de lagrimas y las bocas sonrian, y alguien con su trabajo desinteresado sea capaz de plasmarlo para que los demas disfrutemos. Gracias Juan Carlos por tus imagenes y gracias a todas las personas que habeis hecho posible que los Reyes Magos sigan existiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por las personas a las que la ilusión ha tocado sus corazones, pero yo les pregunto: ¿ilusión a qué...?
      Yo no he sido tan afortunado de soñar ni de tocar el amor de Dios en una tarde que de nuevo se repite otro cinco de enero, sí, mucho colorido, mucha música,incertidumbre en cada esquina del pasascalles por ver si los trajes de los reyes son tan ostentosos como los anteriores o tal ves por eso de la crisis hayan bajado de categoría.
      ¿Dónde está esa alegria, ese entusiasmo esa FELICIDAD?.nO sé exactamente a qué os referís, o quizás mi alegria y mi felicidad la esté buscando por otros caminos que también son los de DIOS.

      Eliminar
  2. Los sacerdotes han sido para mi como un segundo Jesús, con certeza que Jesús esta en ellos. Por eso hay que amarlos y respetarlos.

    Cuando por primera vez le vi oficiando la misa, supe que usted era diferente. Había una emoción, alegría e ilusión que llenaba cada una de sus palabras. A medida que ha pasado el tiempo he podido disfrutar de muchas experiencias que gracias a usted he vivido.

    Hoy quiero agradecerle el ejemplo que usted da por medio de su entrega, de su trabajo y animarle para que pese a las contrariedades que se pueda encontrar en su camino, siga caminando, luchando y retomando los senderos.

    Gracias por la gran cabalgata que nos ha dado la oportunidad de disfrutar.

    L.M.

    ResponderEliminar

Temas