lunes, 24 de septiembre de 2012

CURSO PASTORAL 2012 / 2013


INICIO CURSO PASTORAL



Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

3 comentarios:

  1. La llama de la fe acompañada de tanta información deberá arder este curso al dejarnos cada uno acompañar por Dios. La experiencia misionera de miembros de nuestra comunidad nos ha de servir para invitar a cuantos conozcamos a entrar en las distintas actividades de la parroquia. Recuerda que eres la voz de Dios

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde, además de la felicidad que me ha proporcionado la esperada lluvia que supone la esperanza de más trabajo para este pueblo, me he sentido especialmente feliz. Feliz de ver como un años más El Señor tiene en Baena un rostro joven.

    Esta tarde la Calzada ha sido un continuo ir y venir de ilusión, sencillez y ganas de retomar de nuevo la formación cristiana.

    Han sido multitud de jóvenes quienes han traspasado esa "Puerta Verde" del Centro Interparroquial para decir de nuevo que quieren seguir recibiendo las enseñanzas del alma, de la caridad, de la solidaridad, del amor a los demás.

    De nuevo Donmi hará el milagro de moldear a nuestros jóvenes en buenos testimonios para Baena.

    Ya percibo las aulas llenas de catequistas ilusionados y jóvenes deseosos de emprender de nuevo las CATEQUESIS. Cierro los ojos y veo las pandillas de chavales subiendo a Santa María el sábado a la Misa.

    En fin, por unos momentos he sido feliz soñando.

    ResponderEliminar
  3. hola a todos, como ya sabreis la mayoria esta fin de semana comienzan los cursillos de cristiandad donde nuestra amiga Aurora va en el equipo de responsables, solo deciros que la tengamos en nuestras oraciones lo mismo que a todos los cursillistas.

    ResponderEliminar

Temas