lunes, 11 de junio de 2012

Visita Pastoral Obispo de Córdoba


Mientras se suben fotos de la vista pastoral de Monseñor Don Demetrio Fernández a la Parroquia de Santa María La Mayor, os dejo esta para poder comentar sobre la visita. 

Nuestra más cordial felicitación al párroco de Santa María, por mostrar la realidad de una parroquia, "sin adornos" como somos nosotros.  

Gracias Donmi por su gran labor evangelizadora.



Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

5 comentarios:

  1. Buena foto y buena ocasion para que vayamos dejando nuestros comentarios. Os propongo una forma de hacerlo: ¿qué tal si cada uno pone algún momento especial para él durante los días de la visita????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante estos días de visita a nuestra casa de D. Demetrio, personalmente he sido premiado al servir y trabajar en esta visita. He tenido y vivido momentos especiales como la oración en comunidad al iniciar su visita, "Bienvenido el que viene en nombre del Señor". Aprendiendo en el encuentro con catequistas (formadores en la FE), consejo pastoral, grupo de formación y matrimonios, pero especialmente vibrante con los jovenes, inocencia y testimonios de FE, son el presente y futuro de esta comunidad, de esta parroquia.

      FDO: Francis.

      Eliminar
  2. Que buena semana hemos tenido, yo me quedo con varios momentos, el primero el recibimiento en el sagrario, luego en las reuniones que tuvimos con el que se le veia que estaba a gusto disfrutando de todos y el colofon, lo mas grande para mi fue la omilia de la misa de las confirmaciones donde esta demostrado que somos comunidad e iglesia viva.

    ResponderEliminar
  3. Querida familia,que semana más intensa hemos vivido en nuestra casa,que es el Centro Interparroquial,con una gran riqueza Espiritual y una maravillosa humildad que desprendia nuestro OBISPO y PASTOR.Era un placer escucharlo

    ResponderEliminar
  4. Como complemento al anterior comentario siempre tenia las palabras y gestos adecuados a cada situación a la que se enfrentaba. Para mí ha sido uno de los tantos regalos que me hace el SEÑOR cada día.Si tuviera que elegir uno de tantos momentos seria el de su mirada de complicidad para con los jovenes,se le iluminaban los ojos de una manera especial y otro sería el momento de la homilía que algunas personas ,adultas y jovenes se le empañaron un poco los ojos.En fin ya no me voy a enrollar más.Todo maravilloso como son todas las cosas de DIOS.

    ResponderEliminar

Temas