martes, 15 de mayo de 2012

Todos con Cristina



Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

11 comentarios:

  1. Yo tambien estoy con ella, rezamos y pediomos por ti. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En Sevilla también han rezado por ti Cristi ;) doy gracias a Dios porque todo va saliendo bien.

    Ánimo y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pido al Señor por Cristi , familia y pronta recuperación
    besos

    ResponderEliminar
  4. Como miembro de su familia quiero agradecer estas muestras del cariño que Cristi recibe.
    Si además este cariño viene de la mano de la oración al Señor, doble felicidad para ella.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. junto con tu familia y DIOS a tu lado estamos seguros que tendras una buena recuperación, y desde aqui con nuestras oraciones te mandamos nuestro mas firme apoyo.
    Francis y Vero

    ResponderEliminar
  6. Te deseamos todo lo mejor, y seguro que muy pronto estamos echando un ratito de risas contigo completamente recuperada. Nos acordamos muchisimo de ti, y rezamos por ti y por los tuyos. Un achuchon para una de las niñas mas lindas que conocemos. Te queremos.

    Jose y Esther.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo una pronta recuperacion Cristina y que junto con nuestras oraciones a tu lado y de tu familia esteis resguardados con un angel que te guarda y pronto en casa.

    ResponderEliminar
  8. En la catequesis de matrimonios de esta noche se hablará de iglesia y de comunidad...pienso que podría no hablarse porque bastaría asomarse a este blog y ver como haceis iglesia y comunidad rezando por Cristina y su familia. Felicidades y pronta recuperación

    ResponderEliminar
  9. Rezo por Cristina y por Carmen para que se recuperen pronto.Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  10. Se ha visto clara la mano de Dios y de su Santa Madre en esta niña tan linda por dentro y por fuera,nuestra Cristina,no podía ser de otra manera,todos rezamos para que todo fuera bien,y La Divina Misericordia ha escuchado nuestras sùplicas.Cristi nos ha dado un gran ejemplo de fortaleza,paciencia y esperanza,lo que sus padres han ido enseñándole en todo momento.Esta gran familia, ejemplo a seguir se merecen esto y mucho más.Un beso muy fuerte de alguien que os quier mucho.

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos Tovar Ortiz23 de junio de 2012, 18:24

    Cuando nos enteramos del problema que tenía Cristi, vimos un obstáculo en el camino. Durante estos tres años nuestra vida de oración ha sido más intensa. Hemos tenido muchos momentos extraordinarios, y cada vez el obstáculo se hacía más pequeño a medida que su operación se acercaba. Podemos deciros que ir de vuestra mano y de la mano de Dios, nos ha servido para que nuestro camino haya sido llano. Vuestras oraciones las hemos sentido y nos han dado un descanso y una paz que jamás olvidaremos.
    Por todo ello y por formar parte de nuestras vidas queremos agradeceros todo lo que sois para nosotros.GRACIAS

    ResponderEliminar

Temas