jueves, 10 de mayo de 2012

Rezamos....??



Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

2 comentarios:

  1. Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el infortunado que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tú comprendes la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Por eso hoy, te pedimos que por el amor que le tienes a tu Hijo, Jesucristo, derrames tu Santo Espíritu sobre él para que el calor de tu amor sanador, le reponga la salud. Pasa tu mano sanadora por su cuerpo y sánala.Te pedimos que desciendas y sanes a Cristina.
    Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes a la niña a quien tú conoces y amas. Cuida de su cuerpo y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre ella, para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.
    Amén

    ResponderEliminar
  2. Lo que estamos viviendo últimamente en Baena con D. Miguel y con la comunidad es lo más parecido a lo vivido desde los primeros cristianos, empezando por Jesús. Nos critican, nos machacan y se burlan de nuestro trabajo, pero lo que no saben es que eso nos da más fuerza para seguir trabajando por y para la juventud. El mal no merece comentarios, porque con ellos sólo se consiguen resultados desagradables.

    ResponderEliminar

Temas