lunes, 9 de enero de 2012

Cabalgata 2012


Video montado por Juan Carlos Roldan. (HOBBY FOTO)
Gracias!!

Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

15 comentarios:

  1. GRACIAS A LA COMUNIDAD POR ESOS RATOS
    TAN BUENOS QUE ME HABEIS HECHO PASAR.
    GRACIAS POR HABERME ACOGIDO CON LOS BRAZOS
    ABIERTOS Y HABERME FACILITADO EL CAMINO.
    GRACIAS A DON MIGUEL POR ESA VITALIDAD E
    INICIATIVA QUE ARRASTRA DE TODOS NOSOTROS
    Y NOS HACE CONVIVIR EN FAMILIA.
    MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS.
    LALA

    ResponderEliminar
  2. Tengo que deciros que hacía años que no vivía una cabalgata de Reyes Magos con tantísima ilusión como la de este año. Muchas gracias a todos porque sois vosotros los que me habeis transmitido vuestra ilusión y alegría. He disfrutado como un niño pequeño!!!.
    Un fuerte abrazo para una gran familia.
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Es imposible recordar o ver imagenes de nuestros Reyes Magos y aguantar las lasgrimas dentro de los ojos. Han sido dias de trabajo, de no dormir de dejar descuidadas nuestras tareas en las casas, etc, pero a su vez han sido dias, de ilusion, de esperanza, de fe, dias de compartir todo tu tiempo con personas con las que te sientes bien, te sientes arropado, te sientes querido de la misma manera que tu las quieres a ellas. Han sido dias llenos de la presencia de Dios dentro de las caras de esos Reyes Magos, que emprendieron su camino hacia Belen siguiendo una luz divina que los llevo hasta el Niño Jesus y bendito sea que ese Niño estaba precisamente en nuestro pueblo y bendito sea por haberme dejado comparetir con ellos tanta alegria y felicidad como he sentido y aun siento dentro de mi corazon.
    He recibido el mejor regalo de reyes que una persona puede recibir que es vivir la navidad, con fe, con esperanza, con felicidad y con la compañia de los Reyes Magos, que son un bendito tesoro.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR ESAS HORAS DE FELICIDAD TODAS MIS LAGRIMAS HAN SIDO DE ALEGRIA POR QUE TAMBIEN SE LLORA DE ALEGRIA NUNCA LO OLVIDARE Y LO MEJOR ES VER A MI HIJO CON ESA CARA DE ILUSION GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO CON ESFUERZO Y TRABAJO,ESE TRABAJO DE UNOS POCOS HA SIDO LA ILUSION DE MUCHOS GRACIAS, GRACIASSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. todos los adjetivos que le pongamos a la cabalgata de reyes se quedan pequeños. la viví desde la ilusión de una adolescente pero como bien dijo el rey gaspar nunca dejaré de ser una niña. repartí en ese dia mil besos mil abrazos pero cada uno me transmitió cosas diferentes. personas que con sus besos o abrazos te transmitian alegría, otras felicidad, otras ilusión y la carita de los niños te trasmitian esa dulzura y ternura que nadie puede transmitir, y otras por desgracia en su cara se refleja la tristeza pero ahí estas tú para sacarle una sonrisa. me emociono al recordar esas palabras de los reyes, me emociono al recordar tanta alegría como fui afortunada en dar. ha sido una cabalgata que siempre la guardare en mi corazón como una cabalgata llena de ilusión alegria esperanza y muchisima fe :) gracias a todas las personas que lograron que lo fuera.

    ResponderEliminar
  6. No se si lo hice bien, no se si lo hice mal. Lo que se es que lo viví, me crei ser quien debia ser, y transmiti lo que sentia. El día de reyes no se va a quedar solo en el dia 5. Para mi, hoy tambien lo es, y lo seguira siendo, hasta que mi memoria no sea capaz de recordar como me llamo. Gracias a todos por no sentirme solo en ningun momento. Gracias por cada abrazo que me disteis. Gracias por cuidar a mi familia.

    ResponderEliminar
  7. Una vez mas volvi a vivir, uno de esos momentos que dejas guardado en tu corazon para siempre. No sabria explicar con palabras mis emociones, mis sentimientos, lo que senti en cada momento. Solo se que llore, y llore de alegria, de lo inmensamente feliz que me sentia al ver a mi familia, porque todos sois mi familia, mirando con ilusion y emocion hacia ese balcon del Ayuntamiento. Una vez mas me siento muy, muy orgullosa de pertenecer a esta comunidad. Solo espero seguir guardando momentos junto a vosotros en mi corazon. Mil besos, y gracias a todos por ese dia tan especial que me hicisteis vivir. ESTHER.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Juan Carlos por este reportaje, porque has sabido plasmar todos los momentos vividos en la Cabalgata. Y nos has dado la oportunidad de poder recordarlos. Gracias.
    LALA

    ResponderEliminar
  9. ... subo a la moto.. paso frío en el camino.. no pasa nada, vas a llegar. Ya has llegado:

    Entro en calor viendo una gran familia trabajando codo con codo, sin problemas, solo ves ganas de trabajar, que te la trasmiten y aportas tu grano de arena. El trabajo es duro... ¡Claro! La misión es transportar esa ilusión con la que se trabaja a las calles de Baena, a todos.

    Vuelves a casa, te duchas pero no puedes quitartelo todo, ¡no sabes cuanto se te ha quedado pegado! Y descansas. Mañana me tocará ilusionar a cientos de niños.

    Es un día raro, no hay clase, pero me han despertado. Hay que vestirse y pintarse... ¡si yo no me pinto! Ahí es cuando te das cuenta que ya no eres tú: acabas de transformarte en otra persona. Cuando sales a la calle ya no te llaman por tu nombre, para todos eres otro.

    A partir de ahí hay voy a ver una gran cantidad de reacciones, rostros, ilusiones... No se me olvidarán en la vida.

    Por todo eso y porque me siento dentro de esta gran familia: GRACIAS

    Fdo.: Cartero Real

    ResponderEliminar
  10. pongámonos en la voluntad del Padre, el año que viene Dios dirá.Este año ha sido duro pero mágico,hemos tenido muchos obstáculos pero gracias a Dios lo hemos ido salvando con el Amor que unos a otros nos hemos dado.Jesús dijo: Señor si es posible pase de mí este Cáliz, pero no como yo quiera sino como quieras TÚ.Otro año inolvidable. Gracias DONMI.

    ResponderEliminar
  11. Cuando la vida te presenta mil razones para llorar.
    Demuestra que tienes mil y una razón por la cual sonreir.

    ResponderEliminar
  12. Existen dos formas de ver la vida. Una es pensar que
    no existen milagros, y la otra es pensar que todo es
    un milagro

    ResponderEliminar
  13. Los que tiene voluntad,conocimiento y coraje para luchar
    por un mundo mas humano y justo, son aquellos cuyos
    ideales son tan altos que no pueden dejar de acudir a la
    llamada del destino.
    Son aquellos que desafian el dolor, la critica y la
    blafemia.
    Esos son los que deciden ser las Manos Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no fui ni Rey ni Paje, no puedo olvidar mi alegría que vivir en esa noche de magia, pues disfrute como un niño junto a mi compañeros,que hicimos entre todos que fuera una noche inolvidable de alegría,amor y paz.
      Fueron momentos en que niños, jóvenes,mayores se le veía esas caras con tanta ilusión al paso de la cabalgata,que para mi era tan gratificante que el esfuerzo de todos mis compañeros en le TALLER DE LA ILUSION había merecido la pena,
      También quiero darle la gracias a los compañeros de esta comunidad, por su espíritu de compañerismo y su amor hacia los demás.
      Y a esa persona tan infatigable DON MIGUEL.

      Que Dios os bendiga a todos.

      EVARISTO

      Eliminar
  14. ola soy joaquin y me ha parecido este video y toda la pagina web increible. gracias a todos. xao

    ResponderEliminar

Temas