miércoles, 13 de julio de 2011

Alguna foto más desde México



Manu nos envía estas fotos donde se demuestra el cariño y la sencillez de aquellas personas.







Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

4 comentarios:

  1. Probando el enlace de comentarios

    ResponderEliminar
  2. Para insertar algun comentario, tienen que pulsar sobre comentario, le envia a una pagina donde aparece un recuadro con el siguiente texto:
    "Publicar un comentario en la entrada"
    Escriba su comentario y mas abajo seleccione en:
    "comentar como:" Anónimo si lo prefiere o su nombre. Finalmente pulse sobre publicar comentario. Y ya esta.

    ResponderEliminar
  3. En este blogs suelen aparecer imágines "ineditas" por la cantidad de actividades, eventos y milagros que se realizan en esa comunidad. Me he quedado muda al contemplar estas fotos. Ellos, los que han ido a México, son parte nuestra, somos nosotros los que tb estamos allí y verdaderamente la mano de Dios es la que actúa.
    Fuerza en la misión, rezamos todos

    ResponderEliminar
  4. El dia que partian para la misión,los que quedamos aquí,teniamos el mismo miedo e incertidumbre que ellos llevaban en sus mochilas.Ahora al ver esas fotos veo como tocan las manos de Dios en las manos de esos niños,estan llevando a cabo la tarea que Jesus le ha encomendado uno a uno,los ha llamado a cada uno por su nombre y han tenido la valentia de decir SI.En cada misterio del rosario misionero que nos regalaron aquel día pido a Dios que aprovechen al maximo esos dias para evangelizar y para traerse todo lo que aquellas personas les estan regalando,su cariño,su hospitalidad y sobretodo su humildad.Un beso muy grande para los cinco y como no,para el padre Rolando como cabeza del grupo.

    ResponderEliminar

Temas