sábado, 11 de junio de 2011

Algunos momentos con la Cruz de Cristo




Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

3 comentarios:

  1. Sin palabras... Yo estuve allí y ver ahora este magnífico reportaje me hace reflexionar y ver cómo Dios se "las gasta". No ha escatimado ni en milagros durante estas doce horas. Quedará en mi memoria toda la vida el paso de la cruz por Baena.

    ResponderEliminar
  2. Aunque nunca tuvimos dudas a cerca de la oportunidad única que se nos brindaba a los cristianos de Baena con la llegada de estos símbolos que el Papa Juan Pablo II quiso entregar a todos los jóvenes del mundo para que tuvieran siempre presente el paso por el mundo de nuestro Señor Jesucristo.
    Digo que nunca tuvimos dudas del calado que iban a tener en todos nosotros, pero tengo que reconocer que lo que a mí me ha sobrepasado ha sido el brillo en los ojos, la fuerza en los brazos y hombros y el corazón lleno de fe que tantos jóvenes baenenses han derrochado en estas jornadas y con qué generosidad se han puesto a disposición de la organización, que como ya viene siendo costumbre ha estado capitaneada por Don Miguel.
    Creo que ha cumplido, y con creces, el papel de pórtico de las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud 2011 en Madrid. Nos veremos allí en Agosto.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido GRANDIOSO poder tocar y llevar esta cruz que ha sido tocada y besada por tantos millones de cristianos del mundo. Nuestro pueblo va dentro de la historia de esa cruz, para mi ha sido un orgullo y honor poder llevarla, una cruz regalada por un beato y futuro Santo Juan Pablo II, que aposto y confio en los jovenes del mundo.
    Una vez más Dios nos regala momentos inolvidables. Espero impaciente reencontrarme con la cruz en madrid.

    ResponderEliminar

Temas