viernes, 27 de mayo de 2011

Video JMJ en Baena

5, 6 y 7 de Junio de 2011, aquí en Baena,  
ya hemos comenzado...





  ...Tú también tienes que estar

Recuerda, eres parte de este blog, deja tu comentario.  Entre todos mantendremos una página viva.

11 comentarios:

  1. Verdaderamente hemos comenzado. El dia de hoy me ha llenado de ilusión, la catequesis de mayores por la tarde y el grupo de formación hemos terminado las 1000 cruces que se repartirán el lunes. Los jovenes van ensayando, carpinetría, herreros, infraestructura...todo va tomando forma. Es un momento histórico y de gracia que Dios nos regala.A mí, a tí.....Rezo por los que estís esperando ansiosos la llegada de la cruz, oro por los que son indiferentes y pido por aquello que creen no necesitar al Señor

    ResponderEliminar
  2. Estás ya prepara@???? Con darse una vuelta por la plaza palacio se hace una idea de todo lo que ocurrirá el lunes y martes. Deberíamos, como en evangelio, "dejarlo todo" (menos los estudios) y seguirlo". El símbolo de amor de Dios regalado por un gran amigo suyo se paseará por nuestras calles. Invita a quien puedas y llenate de ilusión al acudir al paseo de Guadalupe el lunes a las 21:00- Jesús te espera.

    ResponderEliminar
  3. Espero impaciente para ver las fotos de la noche de hoy. Ya, cuando todavía no ha acabado, ha llegado a mis oídos que ha sido espectacular. No lo dudaba. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  4. Baena, una vez “pa´quitarse el sombrero”… ¡Cuánto tenéis para regalar a nuestra diócesis! Sentíos felices, dichosos: El Señor bendice vuestra labor. Os necesitamos así. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Impaciente por ver las fotos que habeis hecho os doy las gracias por la misa de esta mañana. Una imagen para la historia la que habéis dibujado. Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya 12 horas con la Cruz y el Icono... Que maravilla!!! Se podia contemplar el llanto de alegria y emocion en muchas personas... ¡¡¡ VIVA BAENA Y TODO SU ARCIPRESTASGO!! Estoy impaciente por ver las fotos de esa noche en la Plaza Palacio... Muchas graciiiaaasss

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido el poco eco, a nivel de medios de comunicación, que la estancia de la Cruz ha tenido aquí en Baena, en los Diarios provinciales despues de narrar como habia sido su paso por las distintas localidades apenas reseñaban que la Cruz llegaba a Baena para pernoctar en ella. Me gustaria feliciar por todos los actos organizados, especialmente hacer mención al menos conocido, que fué a la Vigilia de Oración durante la madrugada, donde se vivieron momentos muy bonitos, mi felicitación para los pueblos y las cofradias que participaron de ella.

    ResponderEliminar
  8. un corto pero bonito video en youtube: la cruz de los jovenes llegó a baena

    ResponderEliminar
  9. JMJ 2011 inolvidable...
    Vuelvo de Madrid con la alegría y con la fuerza de sentirme respaldado por tantos millones de cristianos del mundo seguire echando raices en Cristo y construyendo mi vida en torno a El para a así poder seguir firme en mi fe.
    Gracias a todos los peregrinos.

    ResponderEliminar
  10. Vivencia única, el viacrusis en la Plaza cibeles impresionante cantar miles de personas al mismo son y escuchar el silencio en los momentos de oración. Rezar el rosario mientras caminamos dirección a Cuatro Vientos nos fortelecio y nos dio las fuerzas suficientas para hacer el camino. Con la presencia del Santo Padre, miles de pelegrinos y de JESUS en cada uno de nosotros, alcanzamos plenitud de Fe, prueba de Fuego con la calor de la tarde y prueba de Tormenta, (Ni el santo Padre se movio para ponerse a cubierto); superada con creces por todos los pelegrinos contentos de haber estado alli. La vigilio de Oración con el Santo Padre fue realmente emotiva y nos regaba aún más de FE en JESUS.
    La fiesta final con la Santa Misa, con una homilia dirigida a todos los pelegrinos, gran catequesis recibida de Jesus, recibiendo finalmente la Vendición de Dios y el ordenamiento por parte del Santo Padre Benedicto XVI de MISIONEROS DE LA FE. Es ahora cuando nos toca a nosotros seguir trabajando y compartir con todos noestra FE.
    Muchos Besos a todos a todos.

    ResponderEliminar
  11. es una vivencia unica, inolvidable y senti en mi como se cumplia las escrituras: caera fuego y viento y seran llenados de espiritu santo. No lo olvidare nunca, estamos todos en gracia.

    ResponderEliminar

Temas